Dime que día es hoy

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 2: Al dia siguiente

Al día siguiente, puntual como un clavo, estaba esperándome en la puerta de la discoteca a que llegara con mis amigas, en el bus de la discoteca. Estaba muy nerviosa, no podía evitar los nervios de esa 1ª cita con un chico al que no había visto nunca, solo el día anterior....bueno me refiero a que no le conocía de nada, todo era nuevo para mí.

Cuando el Bus se acercaba, le vi esperándome, nervioso mirando haber si iba allí, entre tanta gente no me vió, pero yo sí a el. Como soy algo mala tardé en bajarme, quería hacrme la interesante, lo conseguí. En cuanto me vió bajar de bus, se le iluminó la cara, me sonreía con aquellos dientes blancos perfectos, una sonrisa picarona.
Se acercó a mi, me saludó , me dijo "hola!! ¡¡Que bien que has venido!!" y me plantó un besito en los labios, algo dulce algo pequeño pero intenso.

Durante la tarde, que la pasé enterita con el, estuvimos hablando muuuchooo, bailando, besándonos, conociéndonos.....hasta que llegó la pregunta del millon. Me cogió de la mano y me dijo ¿Quieres salir conmigo? , porque me gustas mucho, eres una chica muy maja y no quiero solo un royo contigo, me gustas para ser algo más.
Me emocioné, porque como dije en el capítulo anterior, no sabía si estaba preparada para gustarle a alguien.... Le dije que a mi también me gustaba y que Si, que me gustaría salir con él.

Desde ese momento, empecé mi "aislamiento" sólo con él. No me preguntéis como ni por qué, pero ese mismo día ya no volví con mis amigas en el bus, como siempre, me llevó a casa en su moto. Me acerqué a mis amigas, les dije que me había pedido para salir, se pusieron muy contentas, nos abrazaron a los dos, nos felicitaron, les comunicamos que nos marchábamos en su moto.

Ya sabía donde vivía, me hizo un interrogatorio en toda regla, sobre mi trabajo, mis estudios, mis costumbrs, mis rutinas diarias...todoooooooo
Tal es así que por aquel entonces, yo trabajaba y dos días en semana hacía un FP (formación profesional) 1er. grado de enfermería , el cual sólo tenía 1 asigantura, porque las comunes las tenías todas convalidadas, por eso sólo iba dos día en semana. Al salir de clase, me lo encuentro sentado en su moto, esperándome con una rosa roja preciosa....ohhhhhhhhhh!!! increible!!! que sensación más agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario