Dime que día es hoy

lunes, 27 de julio de 2009

Sorpresas te da la vida....

El otro día un amigo mío me mandaba un mensaje para decirme que estaba intentando volver con su ex, con la que lleva varios "ahora cortamos, ahora volvemos" en en último año. El caso es que han hablado y ella le ha dicho que se lo tiene que pensar. ¿y que creéis que va a hacer él mientras ella se va de vacaciones?? Pues me dijo que le va a arreglar las cosillas que tiene rota, pintarle, limpiar el piso, para darle una SORPRESA cuando vuelva.....Mi mente enseguida me jugó una mala pasada y le conteste que CUIDADO QUE LA SORPRESA NO SE LA LLEVASE ÉL....


Entonces recordé una historia que me pasó a mi hace muchos años. Yo corté con un novio, bueno con el 1r.novio formal (de entrar en casa, conocer a la familia y todo eso) que tuve. Me refugié en el Gimnasio, el cual había abandonado 2 años antes por este novio, así que volví, empecé a conocer gente y a reencontrarme con mis compañeros. Entre ellos estaba Charli, no le conocía mucho, pero estábamos en la misma situación: él también había dejado a su novia, así que empezamos a hablar y a contarnos nuestras "penas". Nos hicimos muy buenos amigos, empezamos a salir los fines de semana con los amigos en común del gimnasio.


A la salida del gimnasio nos esperábamos, me acompañaba a casa, nos quedábamos horas hablando en un banco del parque, o incluso cenábamos en mi casa.


La gente creía que éramos novios, nos pasábamos el día juntos, la complicidad era máxima, hasta que yo empecé a verle como algo más que un amigo.

Como amigo que era, le senté a mi lado y me confesé. Me armé de valor y le dije que sentía algo más por él pero que no sabía si era fruto de tanto estar juntos, pero que sentía algo más que amistad.

Lo que pasa en estos casos es que si tu eres sincera, la otra persona también lo es...Él me dijo que lo único que sentía por mi era una gran amistad, pero que no me veía como nada más, seguramente yo estaba confundiendo mis sentimientos. Pero que nunca me abandonaría y que agradecía que hubiera sido tan sincera, porque igual él había echo cosas sin darse cuenta para que yo pensara que había algo más...incluso me pidió perdón si había echo algo mal (¡¡Que majo!!)


Yo pensé que después de aquello la cosa se enfriaría o dejaríamos de estar tanto tiempo juntos, pero no fue así , todo lo contrario ¡¡¡Incluso más juntos si cabe!!! porque como habíamos sido sinceros el uno con el otro, las cosas estaban claras, así que ¿para que dejar de vernos?

Por suerte, yo comprendí que en mi caso sí había una atracción por él , pero solo eso Atracción, química...pero nada de Amor, solo amistad .


Estuvimos jugando 2 años casi al "despiste", todos seguían pensando que salíamos juntos, nosotros lo negábamos siempre y nos reíamos, pero entendíamos que lo pensasen porque jugábamos con la situación, seguíamos esperándonos al salir del gimnasio, me seguía acompañando a casa, salíamos con otros amigos en parejas. Normal que todo el mundo lo pensara ¿¿no??

No sé que pasó...aunque nunca hubo ni siquiera un beso, había mucha Química, llegó un momento en que no sabíamos si realmente estábamos a punto de pasar la línea o no.


Pero llegó el Verano, yo planeé mis vacaciones sola, me fui a ver a mis tíos a Mallorca. Charli me llevó al aeropuerto, se quedó conmigo hasta que salió el avión , que si mal no recuerdo fue las 2h de la mañana, nos despedimos con un gran abrazo, como dos "amantes" que les cuesta separarse.

La semana pasó rápido, volví y ¿quien vino a recogerme con mi familia?? Charli. Saludé a mi familia, le di mis maletas y me fui con charli a cenar, me dijo que tenía algo que contarme, que quería hablar conmigo.


Mi sorpresa fue cuando me contó que durante mis vacaciones se había enrollado con una Chica nueva que había llegado al grupo no hacía mucho, que le gustaba mucho y que estaba saliendo con ella, que esperaba que a mi no me sentase mal, porque era una de las primeras en saberlo y quería mi opinión.

La cara de idiota que se me quedó fue más que evidente, pero el ORGULLO de mujer siempre florece. Le dije que era su decisión, que el me había dejado claro que solo éramos amigos y que

este momento tenía que llegar en algún momento, él o yo saldríamos con otras personas.


Yo no tardé en buscarme la vida, empezar a salir con otras amigas, porque no soportaba verle con ella, me molestaba y ella nunca me aceptó, nos habíamos visto algunas veces y cuando me acercaba a charli para saludarle o hablarme me miraba mal. Nunca nos caímos bien, así que mejor me fui del grupo. Yo seguía viéndolo en el Gimnasio, seguíamos siendo amigos, pero la relación era mas fría, mas distante...Pero amigos al fin.


Estuvieron juntos 4 años, al final hasta me caía medio bien la chica. Charli y yo seguimos siendo muy buenos amigos, nos vemos mucho menos, por trabajo etc, pero la amistad sigue existiendo.

1 comentario:

  1. En el otro blog, no deja comentar. Revisa eso, eh?

    ResponderEliminar