Dime que día es hoy

lunes, 13 de julio de 2009

Los esfuerzos Se pagan

Ayer domingo, me dió por "hacer limpieza" , para conmemorar los 50 años de nuestra amiga LA FREGONA
Me puse a pasar la Mopa a todo el piso, habitación por habitación, retirando todos los muebles, y ya estaba, cogí el cubo y la fregona para FREGAR todo y que quedase límpio.
Tenia los toldos echados, pero aún así, hacía un calor de mil demonios, estaba sudando la gota gorda, pero yo estaba positiva y pensé: "Mira haces ejercicio, sudas, quemas algo de grasa....¡¡Si hasta te va a ir bien!!"
También me iba convenciendo a mi misma para decir "Limpiar la casa, libera malas energías, no hay nada como el agua para limpiar" y más fuerte le daba yo a la fregona, con más ganas......
Orgullosísima de mi misma , cuando acabé me fui a la ducha para darme una ducha purificadora y sobretodo para quitarme todo el sudor que llevaba encima.Fué entonces cuando, al secarme me di cuenta que algo no iba bien. Al echarme el Body-milk , intenté subir de golpe y me dió un "latigazo" en la espalda....¡¡¡Ahiiiiiiii!!!!
Hoy estoy con "Voltarem" en crema y en pastillas para quitarme un poco el dolor....Para que luego digan que el Trabajo es salud

5 comentarios:

  1. mejor no limpiar jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo un nuevo Blog con
    consejos y tips de belleza, alimentación,
    fitness y más!
    Espero puedas visitarlo =)


    Zazil*

    ResponderEliminar
  3. Es lo que yo pienso, limpiar no hace bien!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita :)
    Prometo subir cositas útiles.

    Saludos y que tengas un lindo día!


    Zazil*

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj jajajaajaj pero como se te quedo la casa??? muyyy limpia no?? pos ya esta ajajaj
    muy gracioso el post... por cierto, que te recuperes pronto!!
    En cuanto a tu comentario, eramos amigos desde hacia algo mas de un año y había empezado algo entre nosotros, no me juró amor eterno....

    ResponderEliminar