Dime que día es hoy

jueves, 9 de julio de 2009

Hoy llueve y yo estoy como el tiempo..triste y llorando por dentro

TENGO una acumulación de emociones, quizás una Saturación de situacions que me hacen entristecer.
Dicen que el amor es cosa de dos, pero ¿Que pasa cuando sientes que sólo hay uno en una pareja??
Ayer me di cuenta que este 2009 hará 10 años que conocí al que yo creí el hombre de mi vida, un chico con el que me llevé bien desde un princio, porque podíamos hablar de todo, nos reíamos y lo pasábamos bien.
Era un poco tímido y callado, me gustó porque no era un "caradura" de los que me solian gustar, es de los que tartamudea cuando se pone nervioso, se ruboriza enseguida....¡¡Me gustó y punto!! Así que fui a por su conquista .Tardé como 3 meses en conseguir que se decidiera a salir conmigo, fué todo un verano de muchas playas, fiestas, paseos...Todo en un grupo de 6 personas entre sus amigos y mis amigas, que nos lo pasamos genial saliendo y divirtiendonos.
Llegó Septiembre, empezamos a trabajar a distanciarnos, así que no había más remedio que "atacar" y funcionó porque empezamos a salir. Desde un principio me di cuenta que era un hombre tranquilo, sin agovios, muy ordenado, cuadriculado...aunque por otra parte tambien es inseguro porque en cuanto decía de hacer una cosa "no planeada" se atolondraba, se perdía, no le gustaba la idea, aunque cuando estaba en el sitio se lo pasaba genial y disfrutaba.

El amor hace que no veas esos fallos, esas pequeñas manías a las cuales no les das importáncia porque crees que cambiarán con el tiempo...Pero No nos engañemos, para bien o para mal , LAS PERSONAS NO CAMBIAN
Por eso la convivencia es tan dificil, porque tienes que aprender a convivir con SUS manías más las tuyas própias. A veces se aguantan bien, pero de vez en cuando te cabreas, discutes, sales de tus casillas.....Te peleas, para luego reconciliarte, aunque la reconciliación siempre tenga que ser porque tú cedes y pides perdón, o intentas suavizar las cosas y pasar página para seguir Viviendo o conviviendo.
Cuando esto pasa una y otra vez, cada vez que pasa cedes tú, al pricipio no te importa pero después de 5 años de convivencia, te hartas y tienes dos opciones:
1.- Pasar de todo y seguir como si nada,
2.- Cabrearte, pelearte, para luego volver a CEDER....
Yo estoy harta de Ceder, así que lo siento mucho pero como he dicho hoy : Si no puedo cambiar mi vida , cambiaré de marido!!

5 comentarios:

  1. Quizas el error haya sido pensar que él debería cambiar... si te enamoraste de él asi tal cual era, ese es él, no intentes cambiarlo...
    Y si hace falta darle una vuelta de rosca a la relación, que sea a través de otras cosas, nuevas, distintas, que no implique ceder.
    Cambiar de marido... no sería mismo perro con distinto collar????
    si todavía lo amas, porque no ir por mas???...pero es la pregunta del millon...todavía lo amas?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. no se cambia, el que es así lo será siempre.Me llevé muchos años con un chico,y creo que la mejor decision que tomé fue terminar con el.Cuando solo eres tú la que estira de la relación muy mal camino llevamos.
    Sé que es difícil,yo lo pasé muy mal,pero cuando todo pasa,que alegría,qué liberación.

    ResponderEliminar
  3. Nadasepierde: Gracias por tu comentario, tienes razón que yo me enamoré de él asi, pero ESTABA CEGADA D'AMOR, y no vi la realidad, igual que supongo el tampoco vió la mía eh??? que todos tenemos nuestro carácter.

    YO NO QUIERO QUE CAMBIE....sólo que ceda un poco , que dé pasos adelante conmigo, no que vaya por delante o detrás, siempre sólo y sin contar conmigo, que yo tengo que estar haciendo Sprints para alcanzarlo o pararme a esperarlo.

    Sí, aun lo AMO si nó ya me hubiera ido.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy convencida de que las personas sí cambian, yo lo he hecho. Pero también estoy convencida de que estando con la misma persona no cambia nadie. Es decir yo también tuve una relación de estas que te ciegan al principio, aguanté mucho tiempo cosas que ahora no aguantaría ni 2horas, pero también reconocí mis errores no solo en esa relación sino en más experiencias mías y de otros. Yo también era algo intolerante hacia algunas cosas, y tenía la costumbre de guardarme todo hasta que reventé. Ahora aun hay veces que no puedo contar las cosas en su momento pero no las dejo pasar mucho. A veces no decimos las cosas que nos sientan mal porque nos parece una tontería o incluso una injusticia para el otro decir algo como "hoy estoy especialmente quemada y si te vas a jugar al fútbol me ofuscaré" pero es mejor decirlo. Antes me gustaba guardarlo todo para regodearme en mi mierda y enfadarme aún mas y tener pulla tras pulla...ahora me gusta estar con la mente tranquila, antes odiaba la rutina con esa persona...ahora me gusta la rutina con otra persona. Este hombre cambiará si se encuentra con una más tozuda que él, acabará cediendo él creeme, tu has optado siempre por ceder, y somos animales de costumbres, cuando empezamos una relación deberíamos mantener los ojos bien abiertos y no dejar que algunas cosas como estas se nos enquisten. Ah! Mi ex odiaba viajar...ahora no para! Todo gracias a mi claaaro jaja!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar