Dime que día es hoy

sábado, 6 de junio de 2009

Volvemos a las andadas

Viernes por la tarde, salía del Instituto con unas amigas, iba bajando la cuesta y a mitad de ella me doy cuenta que hay una moto, con alguien conocido para mi, Toni, estaba sentado en la vespino con unos tejanos azules y un jersey rosa Mistral, cuando me vio, miró y se sonrió y con un gesto dulce me abrió sus brazos y sin mediar palabra nos fundimos en un largo abrazo. Fue un encuentro precioso.
Después de ese encuentro tan maravilloso, estuvimos hablando en serio y pasamos 6 meses seguidos sin cortar, todo iba bien, salíamos como siempre con las amigas, y a veces solos, hacíamos cosas diferentes, pasábamos más tiempo juntos, hablábamos más…hasta que un día apareció serio, muy serio, casi llorando, y me dijo que teníamos que hablar, yo me quedé muy parada, no sabía de que iba el tema, así que sin perder más el tiempo le pregunté:
-Toni, ¿Qué pasa?, tienes muy mala cara ¿Qué ha pasado?
-Que me he enterado de algo, y quiero preguntarte si es verdad o no. –dijo superserio, con los ojos vidriosos, visiblemente afectado
-Pero…¿de que?¿de quien? -No, mejor vamos a un sitio donde podamos hablar
Seguimos el camino hasta un parque cercano al colegio, aparcó su moto y nos sentamos en un banco. Noté que Toni no sabía por donde empezar, en un principio yo estaba tranquila, pero viéndolo tan afectado enseguida comprendí que algo malo iba a pasar y que la pregunta me tocaba contestarla a mí.
-Male, te lo voy a preguntar sólo una vez, y quiero que me respondas sinceramente, sin rodeos ¿de acuerdo?
-Vale, pero dímelo ya que me estas poniendo nerviosa, no se de que va el tema, pero debe ser algo serio, así que ¡dispara!
-¿Te has enrollado con Marcial?
¡¡¡Diós!!! Yo me quería morir en aquel mismo instante, se me abrieron los ojos como platos, me puse roja, amarilla, verde. Tenía que pensarme bien la respuesta, porque aunque era que Sí, aquello había pasado hacía casi un año, y en aquel momento estábamos peleados.
-La respuesta no es tan fácil Toni
-Sí, si lo es, Male. Es tan simple como un Sí o un NO
-Sí, me besé con él la noche de fin de año pasado, hace casi un año, cuando tú me dejaste plantada porque nos habíamos peleado el día anterior, y que yo recuerde, habíamos cortado. Por lo tanto yo era libre para irme con quien quisiera no?
-No me lo puedo creer….¡Malena! ¿por qué? Con lo bien que estábamos ahora..¿como me pudiste hacer una cosa así? – dijo todo trágico, con las lágrimas en lo ojos
-Toni, por dios, te lo acabo de explicar, si quieres llamamos a Eli, ella estaba allí, sabe igual que yo lo que pasó. A demás ¿tu como te has enterado de lo de Marcial? ¿Quién es tan mala persona como para contártelo?
-Se dice el pecado, pero no el pecador…aunque aquí la pecadora eres tú ¿no?
-No te pases Toni, no te pases….Haber, no nos dejemos llevar por la emoción del momento. Pensemos ¿vale?-me puse seria, la cosa podía ir de mal en peor y no era lo que queríamos
-¿Que quieres que piense ahora de ti?

Toni seguía sumido en su pena, pensando lo mala que había sido yo, entonces fue cuando aún me enfadé más porque me daba igual quien se lo hubiera contado, el caso es que lo había echo a muy mala idea porque justo entonces era cuando mejor estábamos. Llevábamos semanas sin pelearnos, sin cortar, y estupendamente, pero ya no había remedio para lo echo, así que había que buscar una solución para salir de esa situación. Sabía que aquel beso me iba a costar caro….y había llegado el momento de pagarlo, pero no iba a quedarme sin luchar.

1 comentario:

  1. hombreesss!!!!he agregado a uno en el mesenger creyendome que era era una amiga y ahora resulta que es uno el cual me da pistas y detalles para que aveigue quien es y me dice:Me conoces,te gustaba como besaba.TOMA YA.
    Como si una se fuera enrollando con todo al que ve.
    Tampoco es para tanto que le hayas dado un besito a alguien despues de cortar,si es que son unos liberales para cuando les conviene.........

    ResponderEliminar