Dime que día es hoy

viernes, 15 de mayo de 2009

Una noche de fin de año

Toni y yo nos pasamos 2 años jugando al gato y al ratón, salíamos y cortábamos casi cada semana, no pasaban ni 2 días y ya nos estábamos llamando y volviendo a salir.
Discutíamos mucho pero al mismo tiempo nos podíamos pasar horas y horas hablando de cualquier cosa.

Hubo algunas anecdotas divertidas, que ahora recordamos Eli, Júlia y yo como divertidas, pero que en el momento no lo parecían.

Eli siempre ha tenido el mismo novio Kiko, pero como tambien se peleaban a veces y sólo para fastidiarle, Eli salía con otros chicos, nada serio, pero eso fastidiaba a Kiko de tal forma que acababa siempre volviendo, pidiéndole que volvieran porque no soportaba verla con otro chico ni hablando.

Una de esas tantísimas veces que Eli y Kiko lo habían dejado, Eli conoció a otro chico que se moría por sus huesos (como muchos otros) se llamaba Rober y empezó a salir con él pero como con todos los demás, sin muchas ganas pero bastaba con que Kiko se enterase.
El caso es que no llevaba ni una semana y como a Kiko lo veía a diario en el insitituto, habían quedado y al final habían vuelto, pero así en plan clandestino, eso les daba más emoción.

Yo seguía con Toni, nos habíamos peleado una vez más y aquella noche era fin de año, estábamos Eli, Rober y yo en la puerta de la discoteca esperando a que Toni llegase, pero no llegaba me estaba dando plantón.

Eli me estaba contando, sin que Rober se enterase, que el día anterior había quedad con Kiko y le había dado el salto, o como comúnmente se conoce, le había puesto los cuernos a Rober, porque ella a quien quería era a kiko....Yo estaba pensando en que Toni me había dejado plantada, así que en un momento de enfado le dije:
–Este tío, me ha dejado tirada, mira que como no venga ¡¡soy capaz de enrollarme con el primero que pase!!

En ese momento pasó Marcial un amigo de Rober, es un chico bien parecido, agradable y muy simpático pero nunca nos habíamos fijado en el como algo más y del mismo enfado que llevaba solté :

–¡¡Con Marcial mismo!!.

Eli salió detrás de Marcial para hablar con él, y yo que estaba con un enfado de aquí te espero, grité:

- ¡Eli !¡¡Que se lo cuento a Rober!!
- ¿Qué me tienes que decir?- dijo Roberto en mi espalda
- !!Nada, luego te lo cuento !!- Dije pengando un bote por el susto de tenerlo detràs..y salí pitando hacia Eli y Marcial que estaban hablando de mi.

Eli le estaba contando que Toni me había dejado plantada, y que como a mi me había gustado al verlo pasar, que si no le importaba ser mi pareja esa noche….

Yo alucinaba de ver con qué naturalidad Eli, le estaba contando a Marcial, un desconocido hasta aquel momento, que me había fijado en él simplemente porque mi supuesto novio me había dejado plantada, pero aún me quedé más exhausta cuando veo que el me mira y me dice:
“ Por mi encantado, será un placer ser tu pareja esta noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario