Dime que día es hoy

jueves, 14 de mayo de 2009

La fiesta de Kiko

El sábado, Kiko (el noviete nuevo de ELI) nos había invitado a su fiesta de cumpleaños, pero Eli no quería ir con Toni, es más, ya no quería saber nada de él, así que el sábado a las 4’30h como siempre, cuando la llamó para quedar, ahí estábamos todas en casa de Eli, alrededor del teléfono viendo como nuestro plan funcionaba:

-¡Hola! Soy Toni, ¿está Eli?
-Si Toni, soy yo, hola (con tono apagado)
-¿Te pasa algo?
-No, es que hoy no puedo salir, mi padre no me deja, porque he suspendido 3, y dice que hoy no puedo salir…..
-¡Vaya!, ¿quieres que vaya yo a verte? Y sales a la puerta y nos vemos un rato
-No, gracias, pero va a ser mejor que no…
-Bueno pues mañana te llamo
-Vale, hasta mañana…-dijo Toni convencido que era cierto

Cuando colgó, dimos un bote, y la madre de Eli, que se llama igual que su hija nos decía: ¡¡Estáis locas!! Pobre chaval, jajaja

El caso es que Toni y Kiko Vivian en el mismo pueblo, pero no por la misma zona, así que Julia, Eli y yo emprendimos la marcha hacia el pueblo de alado, a la fiesta de Kiko, pero cual fue nuestra sorpresa, que llegando por la rambla del pueblo, vimos a lo lejos a Toni….¿que vamos a decir ahora? Eli se puso nerviosa, así que nos pusimos a pensar rápidamente:

-Ya está!-dije yo- dile que nos has llamado, que hemos ido a tu casa, hemos estado hablando con tu padre, y le hemos convencido al final, y que ya no te daba tiempo a llamarlo, que por eso no le has avisado.

Bueno no dio mucho tiempo a pensar nada más porque a lo lejos nos vio Toni, y se acercaba rápido. Cuando llegó a nuestra altura, Eli no le dio tiempo ni a preguntar, le dijo justo lo que habíamos pensado, y Toni se convenció pero entonces hizo una pregunta que no habíamos planeado:

-¿Que hacéis por aquí?¿a donde vais?

Eli no sabe mentir, así que le dijo la verdad:

– Vamos a una fiesta de un chico del instituto, porque nos ha llamado cuando estábamos a punto de salir….¿porque no te vienes?
-Bueno, ¿por qué no? -dijo Toni, así que al final nos fuimos todos a la Fiesta En la fiesta Eli no estuvo ni un momento junto a Toni, se pasó toda la fiesta con Kiko hablando, bailando, conociendo a los amigos de él.

Julia y yo estábamos con Toni y su amigo Alex, la verdad es que nos lo pasamos bien, hasta que pusieron unas cuantas canciones lentas, entonces Toni fue a buscar a Eli para que bailase con él, pero llegó tarde, porque ya estaba bailando con Kiko, fue entonces cuando llegó mi oportunidad.

Toni vino abatido a contármelo, salimos a la calle, porque casi se pone a llorar. Yo le calmé, intenté explicarle que Eli se había enamorado de Kiko desde el primer momento en que le vio, que no sabia como decírselo sin hacerle daño, porque consideraba que era un chaval estupendo.
Estuvimos fuera como 15min.

Hablando. Fue cuando me fijé en sus ojos verdes pardos, su altura (1m 80cm), su pelo negro, su tez blanquita y sus pequitas.

No recuerdo que más pasó, sólo sé que entré de su mano de nuevo a la fiesta y nos pusimos a bailar “Bajo la Luz de la Luna” una balada preciosa de un grupo del momento “Rebeldes”. (
http://www.youtube.com/watch?v=zuQtX0nEo_E)

Al cabo de una semana, Julia estaba saliendo con Alex, Eli con Kiko y yo Con Toni. Formábamos un grupo muy divertido, seguíamos haciendo lo mismo de siempre, sólo que ahora íbamos en moto con ellos y podíamos ir a más sitios porque no dependíamos del transporte público.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tu comentario!!:D es un pedazo de hombre, me ha gustado mucho tu blog,te leeré a menudo!! besos

    ResponderEliminar