Dime que día es hoy

lunes, 11 de mayo de 2009

Empecemos...

Hoy es un buen día para empezar, como cualquier otro ¿no?

Me siento delante del ordenador, con la hoja en blanco y entiendo un poco más a los autores de libros, porque cuando estas paseando se te ocurren mil ideas pero cuando te sientas...puf!! desaparecen...

Yo no se a vosotras pero a mi hasta que no tuve 15 años no pude salir con mis amigas a dar una vuelta, sin salir del pueblo eh? y si tardabas 5 minutos más de las 8:30h de la tarde en llegar te caía una bronca de cuidado....tambien hay que decir que mis padres eran mayores y chapados a la antigüísima.

Soy la más pequeña de 4 hermanas, las dos mayores son 13 y 15 años mayor que yo, por lo que ellas han vivido la represión de un noviazgo con mil ojos puestos encima y el tener que llevarnos a mi y a mi tercera hermana de "caravinas" para que no se pudieran dar ni un beso....¡menudo horror!

Bueno os hablaré un poco de mi para que me vayais conociendo:

En general soy una persona amable , a la que le gusta contar con mis amig@s para casi todo, sobretodo para pasármelo bien, salir y divertirnos, aunque últimamente no hayamos salido mucho porque casi todas estamos con marido y niños pequeñitos......pero ¡¡volveremos a salir!!

Tengo 35 años, vivo en Barcelona, tengo aficiones como todo el mundo, quizás la que practico hace poco es la de hacer pulseras con hilos de nudos...bueno las típica que se llevan en veranito, como esta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario