Dime que día es hoy

lunes, 11 de mayo de 2009

Con 15 años, los primeros pasos fuera de casa

Volviendo la vista a atrás, me doy cuenta que ya en mi tierna infancia de P3, empecé a tener amigos/as que aún hoy en día conservo, en especial una: BERTA con la que sigo hoy en día con una muy buena relación.

Empecé a salir con las amigas a los 15 años cuando conocí a Eli y a Julia, dos chicas que han vivido en la misma calle siempre y son entre ellas como hermanas se han criado juntas. Julia sólo tiene un día menos que yo tiene un pelo castaño hasta la cintura, rizado con unos ojos grandes y verdes, y una sonrisa que enamora a todos, un metro setenta de estatura, y un cuerpo de Modelo con medidas perfectas. Eli es un año menos, tiene el pelo largo y rubio, con ojos negros con una cara muy expresiva, más o menos igual de alta que Julia. Las dos son súper divertidas, extrovertidas y geniales, los mejores años de mi adolescencia los pasé con ellas.



Con ellas salíamos todos los fines de semana a una mítica discoteca que había en un pueblo cercano, y nos poníamos a bailar siempre encima de un podium que había, fueron muchos años yendo a la misma disco sábados, domingos y cualquier fiesta que hubiera, al final nos conocíamos hasta a los dueños ¡¡llegamos a tener hasta el “VIP ORO” de la discoteca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario